Acerca de

Fue fundada por Don Isaías Rodríguez Barrado en el año 1985, y con el transcurrir de los años se ha ido posicionando en el mercado dentro de su sector, ampliando y adaptando sus instalaciones a las exigencias de un mercado, cada vez más internacional y competitivo.

Somos una pequeña gran empresa, por tanto ofrecemos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada, un trabajo serio, rápido y con la última tecnología del sector, reflejándose en ello la alta calidad de nuestro trabajo.
Basamos nuestro éxito en la excelente calidad de nuestro trabajo: seleccionamos minuciosamente los materiales a utilizar, asi como el método empleado en su confección de éstos, para obtener un resultado final a la altura de las expectativas del cliente. El grado de satisfacción de nuestros clientes nos muestra que el camino emprendido es el correcto, por lo que incidiremos en él, mejorando poco a poco en todos los aspectos de nuestra organización. Nuestro objetivo principal es aumentar todo lo posible ese grado de satisfacción.